MIMASA (alimentación saludable)

DSCF2408

Amig@s hoy os presento los productos MIMASA.

En MIMASA cuentan con una larga tradición en el mercado de alimentos ecológicos. Es una empresa familiar que comercializa una amplia gama de productos elaborados de forma tradicional y artesanal en Japón (Tamari, Tamari Shoyu, Misos, algas marinas, Kuzu, etc.), pasta italiana fabricada con variedades antiguas de trigo recuperadas, elaborados de sésamo, etc. En su larga trayectoria siempre han apostado por la calidad, porque la salud es el motivo de su trabajo.

La amplia gama de productos MIMASA ha sido la base nutritiva de los pueblos desde hace milenios, y ello tanto en Oriente como en Occidente. Se trata de aprovechar sabidurías ancestrales que la civilización contemporánea había arrinconado. Por ello, se ofrecen productos originarios de Japón, por ejemplo, donde se conservan celosamente por sus espléndidos efectos sobre el cuerpo humano, y se recomiendan también productos de uso común en Europa que destacan por sus especiales beneficios y cuyo uso se está recuperando.

DSCF2409

En MIMASA podemos encontrar una amplia gama de productos ecológicos debidamente avalados y siempre se esfuerzan para ofrecernos productos de la máxima calidad.

DSCF2411

Los productos MIMASA aseguran una dieta equilibrada, están debidamente avalados y muchos de ellos son ecológicos. Basados en los principios de la alimentación macrobiótica, garantizan el equilibrio dinámico de los órganos yin y yang del cuerpo, que es en lo que se basa nuestra salud. La calidad de los alimentos MIMASA viene determinada por la forma de cultivarlos, su entorno (pureza de la atmósfera y de las aguas de riego, ausencia de cultivos próximos que puedan contaminar el entorno, etc.), el respeto a las costumbres y el cuidado que se sigue durante su producción.

DSCF2412

También nos ofrecen las mejores recetas para que podamos sacar el máximo provecho posible a los productos de MIMASA, así como los consejos y las curiosidades que nos ayudarán a comprender por qué estos productos son tan saludables. Por último, disponen en su web de un localizador de tiendas, donde encontraremos el punto de venta más cercano en el que podremos comprar sus productos ecológicos.

DSCF2415

Aqui su página para que conozcáis mucho más:

http://www.mimasa.net/

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s