Wild Alaska Salmón (salmón salvaje de Alaska)

DSCF2432Hoy os traigo un producto excepcional, el salmón salvaje de Alaska que, gracias a Wild Alaska Salmón, tenemos la oportunidad de degustar.

Desde el año 2009 importan  y distribuyen el mejor pescado y marisco de Alaska al sur de Europa. Las limpias y frías aguas de Alaska nos proporcionan 5 especies de salmón salvaje en cantidades suficientemente abundantes para su pesca comercial. Esto es posible porque los recursos pesqueros de Alaska se gestionan de manera sostenible desde hace décadas.

Además de salmón salvaje, también nos ofrecen otros magníficos productos: Bacalao negro, Bacalao del Pacífico, Abadejo, Salmón salvaje ahumado, Cangrejo de las nieves, Cangrejo real y Huevas de salmón salvaje.

Los mejores restaurantes, pescaderías y cadenas de distribución ya ofrecen los productos de Wild Alaska Salmón. Podemos contactar con ellos sin compromiso si estamos interesados en pescado y marisco salvaje, natural y sostenible de Alaska.

Hemos tenido la oportunidad de probarlos y descubrir el auténtico sabor y textura del salmón, nada que ver con lo que nos venden habitualmente….el salmón de piscifactoría tan grasiento y de carne inconsistente.

Si lo probáis ya no querréis otro..

Podéis poneros en contacto con ellos y hacer vuestros pedidos con tiempo para las fechas de navidad, seguro que satisface vuestros paladares y los de vuestros invitados.

Nos lo envían limpio, porcionado, sin espinas y listos para cocinar.

http://alaskasalmon.eu/?page_id=2269

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s