Enterbio

LOGO-ENTERBIO-CYMK

Hoy os hablo del Mercado ecológico online Enterbio:

Gracias a Enterbio podemos hacer nuestra compra totalmente ecológica desde casa y recibirla cómodamente. Además utilizan en sus envíos medios de transportes sostenibles, siempre pensando en nuestra salud y el respeto por la Naturaleza.

EnterBio Network Marketing S.L.  garantiza que todos los productos disponibles en el supermercado online han sido sometidos a un riguroso proceso de certificación ecológica a través de un organismo regulador debidamente registrado y capacitado según la legislación vigente nacional e internacional.

La página es muy útil y operativa. Tanto el método de búsqueda de productos, como la compra por internet, son muy fáciles de realizar online. Una vez efectuada la compra, te envian inmediatamente el comprobante de tu compra, y te tienen informado de la entrega al momento. Puntualidad y seriedad extrema en la recepción de la mercancía.

Puedes comprar absolutamente todo para llenar la despensa de manera sostenible y con la seguridad que compras productos ecológicos y certificados.

Alimentación, droguería, infantil, huerto y jardín, animales..todo, absolutamente todo lo que necesites lo tienes en Enterbio, compra desde casa y recíbelo cuando quieras.

ENTERBIO

Anuncios
Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s