Pan de remolacha

Siguiendo la línea de mis últimas publicaciones (abajo), os dejo este pan de remolacha que preparé con la misma receta que la masa de “pizza de remolacha”.

Una vez terminada la preparación con sus levados correspondientes, formé un pan de molde grande y varios panecillos.

Dejé levar de nuevo, precalenté el horno a 200 grados, les pasé una brochita humedecida con agua y les puse semillas de sésamo, amapola y calabaza…y al horno: 15-17 minutos los panecillos y 25-30 el grande.

Enfriar sobre rejilla.

Os tengo que decir, en honor a la verdad, que esta masa es más pegajosa que la de otros panes, la remolacha le aporta una humedad que la hace más difícil de manejar, pero merece la pena por el buen resultado.

Anuncios

12 comentarios en “Pan de remolacha

  1. Floruca, qué lindeza de pan de remolacha..Yo he hecho alguno con remolacha y quedan sorprendentes de color y sabor. !Me encantan tus panes y la esponjosidad de la miga…se ven apetitosos, apetitosos.
    Me extrañó no ver los panes de colorido de los que me hablabas (porque claro al pinchar en Flori y ver el blog, yo buscaba y buscaba los panes y no los veía por parte alguna sin imaginar que eras tú la que me habías dejado el comentario jajajaja..la verdad es que se producen unas confusiones extrañas por internet a veces ).
    Por cierto no sé lo que habrá pensado Flori (la chica del otro blog cuando le agradecí su visita al mío,en fin qué liooo.
    Un abrazo y voy a seguir disfrutando de tus presentaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s