The Saffron Company

Fundada en 1874, por D.Eustaquio Abad Escolano, D.Vicente Navarro Canicio y D. Joaquín Iñesta RizoThe Saffron Company  llevan más de cinco generaciones comercializando una de las especias más delicada y finas del mundo: el Azafrán:

Por Azafrán se entiende los estigmas, solos ó unidos a los estilos, de las flores del Crocus Sativus Linnaeus ya sean en hebra, triturados ó molidos.

El Azafrán contiene unos principios activos característicos en esta especia, entre los cuales destacan la “Crocina”proporciona el color, la “Picrococina”proporciona el aroma y el Safranal”.

Y aceites esenciales que proporcionan propiedades terapeúticas En la obtención de este producto se realizan, entre otros, tres procesos o funciones muy importantes y determinantes de buena calidad del azafrán producido en España.

En la foto, Azafrán calidad coupé  que representa la categoría más alta de esta especia. Se consigue seleccionando exclusivamente las puntas de ginecea del azafrán, sin la parte amarilla que sólo hace sumar gramos pero carece de sabor.

Todos estos años les han dado una gran experiencia, transmitida de padres a hijos, en seleccionar las mejores calidades de Azafrán, tanto en hebra como en molido y poner en el mercado para sus  clientes y amigos un producto de primera calidad , único por su calidad y cualidades naturales de aroma, color y fragancia.

La Compañía de Azafrán  están abiertos a ideas ó sugerencias de sus clientes para ir mejorando día a día, tienen como primer objetivo la calidad, ofrecer un producto natural 100% con las máximas propiedades del azafrán, para que cuando llegue a sus manos, pueda disfrutar de todas sus cualidades.

Aquí una selección de sus productos:

http://www.thesaffroncompany.com/esp/productos/lady.html

Anuncios
Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s