Batido Saludable

Hace mucho que quería compartir con vosotros la receta de este batido.  Parece una simpleza pero no lo es y vuestro organismo os lo agradecerá, hacedme caso.

Ingredientes (1 persona):

Uvas negras (cuanto más negritas y más pepitas tengan mejor), 12 ó 15 según tamaño

Copos de Avena integrales, 2 cucharadas soperas colmadas

Leche de soja (no modificada genéticamente), 1/2 vaso de los de agua

Instrucciones:

Enjuagamos muy bien las uvas, no las pelamos ni les quitamos las pepitas porque en la piel y pepitas están parte de los elementos necesarios.

Ponemos en la batidora junto a la leche de soja y los copos de Avena.

Trituramos hasta hacer el batido.

Tomamos enseguida tal cual sin colarlo.

Al principio os costará un poco tragaros los pequeños  tropezones pero enseguida os acostumbraréis.

Una de las cosas que mi hijo ha comprobado (que lo toma hace más de 3 años) es que no ha vuelto a acatarrarse.

8 comentarios en “Batido Saludable

  1. supongo que el batido tandrá propiedades tal cual tu lo pones, quiza podria sustituir la leche de soja por normal es que la de soja no me gusta mucho

    ¡¡besos¡¡

  2. Quiero saber si es leche de soya o leche de soja q se utiliza para hacer este delicioso batido. Copos de avena a q se refiere es una avena especial y donde lo venden estoy en chiclayo Peru. Gracias espero su respuesta. Me gusta la receta.

    • Theresa, soya y soja es lo mismo.

      Copos de avena son los granos de avena aplanados con grandes rodillos industriales y se toman en España para los desayunos mezclados con leche ó zumos..

      Saludos y gracias por tu visita

  3. Disculpa , quiero saber si es batido o licuado para no colarlo porq puede quedar unos pequeños de las uvas especialmente a eso me refiero. Gracias.

Responder

