ZChocolat

Pascal Caffet y ZChocolat se reunieron para proponer, a todos los aficionados al chocolate del mundo, lo mejor de chocolate francés. Pascal Caffet elaboró así, exclusivamente para ZChocolat, varias recetas únicas y excepcionales disponibles únicamente en su web

¿Cómo reconocer un gran chocolate?

Chocolate, buen chocolate ó gran chocolate…Reconocerlo no es tan fácil. Para ello se debe utilizar todos los sentidos:

Comenzará con la observación. Al ojo, su vestido sombrío con tintes de caoba brillará con una uniformidad perfecta. Con leche, será moreno dorado y más ó menos cavado debido a su contenido en cacao. Al tacto, será firme y sin la menor friabilidad. Luego, lentamente lo acercaremos a la nariz, respiremos sus aromas sutiles que despertarán las papilas gustativas y glándulas salivales. Su mano lo rompe y allí una ola de sabores emana de este dulce producto. Por fín, en boca, se rompe bajo el diente con un sonido nítido  y se desmenuza. Su  textura se revela en su paladar, ligero, poderoso sin ser dominante, como un gran vino, un ramo único, armonioso, ácido, afrutado, arbolado ó floral.

Sin duda las especialidades de ZChocolat responden a las características de un gran chocolate, 100% manteca de cacao puro, ningún conservante, sin alcohol, y poco azúcar. Son 26 especialidades numeradas del 0 al 24 sin olvidar el chocolate Z.


Sorprenderán a Ud. y a esa persona especial que reciba alguno de sus surtidos: tradicional, exótico, corazones..etc. con varias presentaciones, entre ellas las preciosas cajitas de madera de caoba personalizadas y con el nombre de la persona elegida grabado, un regalo precioso y delicado.

Cada especialidad viene detallada en un pequeño catálogo para que decidamos cual comernos antes;-)


Aquí podéis encontrar más y más..

 ZChocolat

About these ads

3 pensamientos en “ZChocolat

  1. Tienes mucha razon cuando escribes que para que sea un gran chocolate debe tener el 100% de manteca de cacao,lamentablemente grandes chocolates de marca no llegan a ese porcentaje de manteca de cacao agregandole otros aditivos al chocolate,confundiendo asi a la gente.Muy bueno tu post ,gracias .Daniel

  2. Pingback: Zchocolat | TagHall

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s